Los mejor de Starlite Marbella 2019

Spread the love

Starlite es un festival musical que se festeja cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de naturaleza situado en la urbe de España de Marbella. Cuenta con una programación diaria de conciertos con una duración de prácticamente un par de meses sin descanso con grandes artistas de todo el mundo.

Foto: Elcortesingles

El festival abre sus puertas a mediados de julio y clausura su actividad el último fin de semana de agosto, lo que lo transforma en el festival más largo de Europa. Su actividad abarca principalmente la música, si bien en su programación asimismo hay espacio para el cine, la moda, el arte y la gastronomía. Un conjunto de actividades que hacen de Starlite un festival completo para la cultura y el ocio que desde en principio esta teniendo un gran éxito entre mucha gente del todo el mundo. Esta lleno de gente famosa y gente de a pie, con sus concierto de grandes artistas del ámbito mundial.

Artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo o Anastacia se han dado cita en Starlite Festival ofreciendo conciertos para el recuerdo. Desde que empezó el festival en año 2012 el recorrido de artistas del todos los géneros.

Foto: MalagaHoy.es

Además de esto, todos los años tiene sitio la Starlite Gala. De la mano de sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, se ha transformado en el acontecimiento beneficioso por antonomasia, premiando la tarea solidaria de aquellos que han hecho del resto su causa.

Este año 2019 el festival tendrá lugar del 11 de julio al 24 de agosto.

The Beach Boys, Diana Krall, Sting, Eros Ramazzotti, Ben Harper & Innocent Criminals, Il Divo, Luis Fonsi, Juanes, Jamie Cullum, Jason Derulo, Oro Viejo by Dj Nano, Maluma, Noche Movida, Juan Magán, Roger Hodgson, Raphael, Don Omar, Nicky Jam, Melendi, David Bisbal, Ketama, Taburete, Sidecars, ABBA The Concert, Siempre Así, Manzanero y Mocedades, Kool & The Gang, José Mercé Pablo López y Tomatito, Manuel Carrasco, God Save The Queen, Jessie J, Don Patricio, Juan Peña & A Dos Velas, John Legend, James Rhodes y Katie Melua son los protagonistas de los conciertos de este año. Además, el jueves 18 de julio podrás disfrutar de la esencia de los años 80 y 90 del pop español con el espectáculo Noche Movida, en el que participarán los grandes artistas como Marta Sánchez junto con Coti, Nacho Campillo, Nacho García Vega, Pablo Carbonell y Javier Gurruchaga.

Si os animáis todavía estáis a tiempo de conseguir entradas para un montón de conciertos que quedan por escuchar hasta la censura que sera el 24 de Agosto.

Deja un comentario