Disfraces Grease: Los años más Originales y Divertidos

Spread the love

Disfraces Grease: Los años más Originales y Divertidos

La película de Grease marcó una buena época en el mundo del cine y en la vida real. Ambientada en los años 50, todavía hay se siguen celebrando fiesta temáticas en las cuales los invitados se disfrazan como en la película y la decoración se adecúa a esa década. Si estás pensando en darle un toque original y divertido a tu fiesta, presta atención a los disfraces grease, te explicamos cómo organizar una fiesta de Grease con los mejores disfraces, colores, músicas pegadiza, chicos malos, chicas inocentes, coches, rock&roll y mucho swing… ¡Revive los años 50!

greasefiesta

Fiesta de Grease: Disfraces para ellas

Puedes ser la protagonista Sandy o Rizzo, ambas representan a las chicas de la época. Una más inocente, la otra más cañera, rompiendo moldes con los disfraces de grease que más te agrade, puedes comprarlo en alguna tiendas online o porque no hacerte el tuyo propio. Recurrir a tu madre a por que no a tu abuela te ayudará a encontrar piezas de ropas de aquella época, o elegir algún disfraz de los que te mostramos.

Si decides ser como la actriz Sandy una vez se ha convertido en chica mala, solo vas a necesitar unas leggins negros ajustados y ceñidos. Para la parte de arriba, bastará con una camiseta negra, preferiblemente de lycra sin mangas y con el cuello de barco mejor. Puedes completar tu look con unos bonitos zapatos rojos y un cinturón negro. Y para ser más auténtica, apuesta por una peluca rubia de pelo rizado y corto que ofrecemos a continuación.

En cuento al maquillaje, procura resaltar los rasgos del tu bonito rostro. Sobre todo los pómulos con tonos rosados. Para las sombras, procura que tus ojos quedan discretos. Lo ideal es delinear los ojos con una raya negra, como si fueras un gatito. Y el peinado, puedes optar por una coleta, un moño o el pelo suelto sujeto por una diadema y así puedes conseguir el look de Sandy más de los años 50, y con originales disfraces grease.

 

Fiesta de Grease: Disfraces para ellos

Conviértete en Danny Zuko. En la película los chicos tienen una imagen de rebeldes. Para conseguirlo, solo necesitarás unos vaqueros de tonos azules o negros, que tengas la cintura bien alta y que sean ceñidos. Para la parte superior, bastará con una camiseta básica de color blanco básico, acompañada de una cazadora de cuero que te vamos a mostrar en la fotos de disfraces grease. En cuanto al peinado, no olvides engominarte el pelo, pero si no tienes casi pelo para hacerlo te mostramos unas pelucas carnaval con tupé a lo John Travolta. ¡ Te parecerás un auténtico chico malo de los años 50!

Te gusta los disfraces de grease para disfrutar de aquellos maravillosos años originales y divertidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario