Como celebrar una Despedida soltera Erótica

Spread the love

Como celebrar una Despedida soltera Erótica

Las despedidas de soltera es un momento especial para la novia y las amigas de ella, pues se trata de una de las últimas noches para disfrutar, estando soltera, junto a sus amigas más cercanas. Por eso hay que celebrarlo por todo lo grande antes de llegar al matrimonio, hay que mostrarle a esa querida amiga lo pase muy especial. Existen muchas formas de organizar la despedida de soltera, pero si prefieres hacer un evento picante y lleno de erotismo, entonces os vamos ayudar a que consigas las claves para realizar una despedida de soltera llena de erotismo y muy divertidas.

despedidasoltera

Pasos Recomendados:

-Lo primero que debes tener muy claro antes de pensar en organizar una despedida de soltera erótica, es que a la novia  le gusta y le divierte esta estupenda idea, para que no se sienta incomoda y retraída en su despedida. Recuerda que no todo el mundo se siente cómodos en este tipo de evento y lo ideal es que todas, en especialmente la novia, se sienta cómoda en este tipo de fiesta y se lo pase bien.

 

-Entre las ideas para la despedida de soltera, lo primero que debes tener en cuenta es como disfrazar a la novia y todos los detalles que pueden llevar las amigas de la novia. Puedes disfrazarla con un toque erótico o entonces limitarte a comprar divertidos detalles para que ella como el resto de amigas lo lleven puesto. Accesorios con forma de pene, elementos eróticos de lencería o artículos con doble sentido que suelen ser más populares y divertidos como un velos con un pene, unos cuernos de diablesas…

-No puedes pensar solo que hay que preocuparse por el estilo de la novia o los detalles que lucirán todas las asistentes, sino que además es importante tomar en cuenta todos los detalles de la despedida de soltera erótica, hay que pensar planeas organizarla en una casa, local o por que en alguna casa rural que se lleva mucho o centros que se dedican a realizar despedidas que están muy de moda en la provincias de Albacete y Cuenca. Si quieres hacerla más intima puedes decorar con globos de motivos eróticos, con juegos que posteriormente utilizarás e incluso con algunos juguetes sexuales que puedes dar luego a la novia, es siempre una muy buena idea. En alguna tienda erótica de venta de productos eróticos encontraras una gran variedad de artículos para todos los bolsillos.

-Los espectáculos del tipo eróticos están muy de moda y son una excelente opción para entretener a la futura novia y a todas sus amigas mientras aprenden cositas nuevas:

  • Cena o reunión tapersex: Una especialista en la venta de productos eróticos explica a las asistente el uso de juguetes eróticos más populares así como, bolas chinas, consoladores, lubricantes o esposas, son algunas alternativas para diversas prácticas eróticas y algunos trucos útiles y divertidos.
  •  Demostración de pole dance: para la que no sepa lo que es esto, es un baile de erotismo sensual, este tipo de alternativas es ideal, así todas podrán aprender algunos trucos para la intimidad. Y así hacer una despedida de soltera muy distinta y divertida llena de risas.

Los espectáculos erótico, son muchas las opciones dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, puedes ser una gran alternativa para pasar un buen rato juntas y sobre todo pasarlo en grande y divertirse al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario