Separación de el cantante bustamante y paula echevarria

Separación de el cantante bustamante y paula echevarría

Están diciendo en todos los medios que el cantante david bustamante y paula echevarría ya no están juntos, ya que dicen en los medios de comunicación y noticias que desde hace 2 meses no viven juntos en la misma casa.

david-bustamante

Esta noticia a la gente le a pillado un poco por sorpresa, ya que está pareja llevaba bastante tiempo juntos y es una pena de que se separen por su gran relación que tenían los dos y sus profesiones.

¿Esperemos que a david Bustamante no le afecte en el mundo de la musíca? Ya que últimamente, no lo escuchábamos tanto en la radio y estaba un poco menos popular en el mundo de la musíca.

Es un duro golpe, tras 12 años juntos ya que mucha gente pensaba que iban a seguir durante bastante tiempo juntos con sus hija, con la que era una familia super familiar y muy querida por casi toda España.

paula-echevarria

Lo que quiere el cantante david Bustamente es coger una casa próxima a la casa de paula echavarría, donde vive la pequeña Daniella. Así todos los días podrán verse por no perder contacto con la persona que más quiere en su vida.

Paula echavarría después del éxito de la serie de velvet tiene varios compromisos con varias firmas de publicidad.

Les deseamos lo mejor a la pareja que más éxitos profesionales a tenido y que seguro tendrá, después de su ruptura pero siempre pensaran en lo mejor para sus hija Daniella, con está separación de el cantante bustamante y paula echevarría.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*