El Musical de La Familia Addams está en el Teatro calderón de Madrid

El Musical de La Familia Addams está en el Teatro calderón de Madrid

Madrid se trata de una ciudad en la que nunca falta en teatros, salas de conciertos e incluso se puede decir que las casas de cine. Claramente, debe haber toneladas de todos y cada uno de estos establecimientos que se dedican al entretenimiento y a realizar actividades artísticas dispersas por todo el lugar, lo cual es una bendición para los verdaderos cinéfilos y para aquellos quienes son asistentes al teatro. En este sentido, el musical de La Familia Addams de Broadway es un evento que no te puedes perder por nada.

Por otro lado, en la ciudad se encuentran tanto altos como gigantescos o cólicos en el espacio, pero también solemos observar a los modernos o arcaicos, e independientes cines y teatros que son diseñados para dar lugar al entretenimiento de todos lo que suelen asistir. Como todo un amante del cine que son muchas de las personas que viven en Madrid, nada mejor que estar presente ante un musical que dejará encantado a muchos y atónito a otros.

El teatro Calderón

Por otra parte, n teatro histórico es un lugar que resalta entre muchos otros lugares, en este caso cuando mencionamos al teatro Calderón cabe decir que está situado en el corazón de Madrid  y que también es conocido como Teatro Caser Calderón.

Se trata de un sitio que es popular entre los Madrileños, y podrás encontrarlo en la esquina de la calle Atocha, frente a la plaza Jacinto Benavente en Madrid, todo un lugar encantador al que poder asistir si es necesario que te deleites con alguna obra o pieza musical tal como ocurre en el caso del musical de La Familia Addams de Broadway.

musical-familia-addams

¿De que se trata el musical de La Familia Addams?

El edificio es considerado como uno de los más bellos de Madrid, y se trata por ende como una obra que resalta entre otras, la cual es diseñada de la mano de un reconocido arquitecto español llamado como Eduardo Sánchez Eznarriaga. Antes de ocupar dicha área, en ese sitio se localizó al antiguo convento de los Trinitarios Calzados. Actualmente, el edificio es sede de una gran atracción para quienes asisten a observar las actividades que se realizan en el tal como se mencionó en líneas anteriores, especialmente para los turistas y visitantes de la zona, aunque sólo sea por el gigantesco plástico bien formado que puede observarse en una de sus zonas más llamativas.

Los cierto es que, el musical del que se trata en este artículo es una fabulosa comedia donde se observará que estar triste es ser feliz y así con lo contrario. Por otro lado, se trata de una historia donde se relata que la familia ha estado siempre en statu quo, y los gerentes de ducha familia quieren que los valores de la misma (morales) se mantengan a lo largo del tiempo. No obstante, sus hijos empiezan a crecer y se verán muchas situaciones divertidas sin precedentes. Por lo anterior no te puedes perder el musical de La Familia Addams de Broadway.

Aquí tenéis el video del musical de La Familia Addams, la comedia musical de Broadway

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*