Miley Cyrus, una de las estrellas del pop

Miley Cyrus, una de las estrellas del pop

En el famoseo siempre van ocurriendo cosas, pero nunca ha habido nada tan parecido como el gran cambio que ha ido dando la cantante Miley Cyrus, una de las estrellas del pop mundial.

La cual podemos ver cantando música pop como una gran diva, por ello ya se nota que no es la misma niña de Disney que empezó hace muchos años, desde entonces esta joven ha ido cambiando hasta tener una apariencia mucho más adulta y dar mucho de qué hablar. Una chica que adora sorprender y probar cosas nuevas, se la puede ver con vestidos muy pequeños y agresivos en sus conciertos, con lo que ya se nota el cambio desde la joven Hannah Montannah, que fue todo un éxito en su época.

miley-cyrus-2

Por ello hoy en día la diva del pop Miley Cyrus quiere llevar una apariencia más atractiva y adulta, donde pueda sorprender y que va a cumplir ya 24 años. Una joven que ha ido creciendo con la fama y que ha dado mucho de qué hablar sobre sus excentricidades, que se pueden ver sobre todo en sus conciertos y shows en directo.

miley-cyrus

Una joven con mucho futuro que ha ido teniendo sus altibajos, desde que dejo la serie de Hannah Montanah esta joven ha ido sacando un éxito de pop tras otro, con lo que siempre va a seguir teniendo su fama sobre todo por las cosas que se dicen de ella, desde sus anécdotas en conciertos hasta sus fotos por revistas o internet, se puede ver que esta chica siempre es el ojo de millones de personas que quieren conocer un poco más de esta cantante de pop.

Nadie iba a poder decir que esta joven iba a ser una polémica estrella del pop, donde muchas de las revistas y televisiones han ido sacando tiempo para poder conseguir más información y shows de esta joven que venía de Disney, pero es que la jovencita ya ha crecido y no es la misma joven que era antaño, por ello seguro que millones de fans disfrutan con su nuevo estilo y sus excentricidades tan conocidas.

Miley Cyrus, una de las estrellas del pop, siempre te queremos!!!

miley-cyrus-3

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*