Melendi actuó en Herencia el 7 de julio

Melendi actuó en Herencia el 7 de julio

El pasado 7 de julio actuó en el campo de fútbol “José María Fernández de la Puebla” de Herencia Melendi en un concierto dentro de su gira “Quítate Las Gafas”, uno de los artistas con mayor éxito en el panorama de la música actual española, donde a visitado esta localidad manchega y su gira arranco el pasado 2 de febrero en América y muy pronto recorrerá más puntos de la geografía española.melendi

El Asturiano arranco su extensa gira nacional en Murcia el paso 6 de mayo, en la también estará presente en ciudades como Santander, Bilbao, Madrid y Valencia, estas dos últimas ciudades están ya la entradas agotadas.

En todos estos puntos de venta se han vendido localidades de Castilla La Mancha como Alcázar de san juan, Tomelloso, Campo de Criptana, Socuellamos, Villacañas, Manzanares, Daimiel y otras más localidades, que también contaron con puntos de venta de entradas todos estos sitios eran para no quedarse sin dejar de pasar este preciado concierto.

Melendi realizo escala en la La Mancha dentro de una gira de gran calado, como lo es desde el primer momento “Quítate las gafas”, ése es el título de su último trabajo del asturiano, el octavo de estudio, ya que en la primera semana de su lanzamiento se convirtió en el más vendido y disco de platino. El cantante siempre innovador, ofrece ritmos diferente de lo que nos tiene acostumbrados, con aires cubanos, el primer single de su más reciente compilación de nuevos temas como Desde que estamos juntos y que recoge otros temas como Soy tu superhéroe o La casa no es igual.

concierto-melendi-en-herencia

En el Campo de Fútbol municipal se congregaron más de 5.000 personas tomado por los fans del cantante. Durante dos horas el concierto, Melendi ofreció al público sus canciones más conocidas, desde sus inicios con Caminando por la vida o Calle la pantomima hasta el actual con Destino O Casualidad y promesa, Tu jardín con enanitos, Cheque al portamor, Lágrimas desordenadas o Un violinista en tu tejado.

 

melendi-hernecia

Aunque el concierto comenzó con más de media hora de retraso debido a las inmensas lluvias que habían dañado una de las mesas de sonido del equipo del cantante, éste no defraudó y consiguió levantar a un público entregado con sus canciones y su gran puesta en escena con su bailecito, hay pública llegado de muchos sitios de la zona de La Mancha incluso de muchas zonas de la Comunidad De Madrid.

Por parte de su alcalde de Herencia y su concejala de Festejos mostraron su satisfacción por la acogida al concierto y la ilusión de ver a tanta gente ilusionada y feliz por la visita de Melendi a esta pequeña localidad que doblo sus habitantes. “Será difícil de olvidar una noche así”

melendi3

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*