Las mujeres son ahora mismo las que tienes los puestos numeros 1 en la música

Las mujeres son ahora mismo las que tienes los puestos números 1 en la música

En la música actualmente las mujeres están pegando fuerte, y es que no las quitan los primeros puestos de las fiestas de música. Cantantes como Beyonce, Shakira, son conocidas por estar siempre al pie de cañón en las listas de música, donde sus hits pueden estar meses en los más vendidos. Las mujeres son ahora mismo las que tienes los puestos números 1 en la música y lo demuestran muchas de las cantantes que hoy en día son las que tienen más canciones en los primeros puestos de ventas de las grandes empresas, que cada vez apoyan más a las cantantes para que su música sea un éxito.

cantantes españolas

Katy Perry es otra de las cantantes que tiene un gran éxito actualmente con su hit chained to the rhythm, donde ahora hace un feat muy famoso con skip Marley. Además, otra de las cantantes más conocidas en este 2018 y que demuestra que las mujeres son ahora mismo las que tienes los puestos números 1 en la música es Selena Gomez, con su hit it aint me, que seguro que conoces y que es uno de los más conocidos del año. Muchas cantantes año tras año demuestran que pueden estar entre los hits del año junto a muchos cantantes masculinos.

cantantes famosas

Otra de las cantantes que tiene de los primeros puestos de números uno en la música es Julia Michaels, con su canción de Issues, otra cantante que demuestra que las mujeres son ahora mismo las que tienes los primeros puestos en la música. A nivel internacional hay muchas mujeres que mantienen sus canciones en los números uno durante meses, con lo que se demuestra que tienen un gran público. Otra de las cantantes que podemos encontrar muy conocidas es Miley Cyrus, que con un estilo más adulto tiene el hit de Malibu en las listas de hits desde hace meses.

Julia MichaelsMiley Cyrus

Seguro que otra de las que te suenan es Pink, una de las cantantes más controversiales de la época, que sigue manteniendo una gran lista de éxitos cada disco, con lo que es una mujer que coloca siempre sus canciones, como what about us, y que sigue manteniendo su estilo de mujer luchadora moderna. Pink demuestra que muchas mujeres son ahora mismo las que tienen los puestos números 1. Las mujeres van a seguir demostrando que pueden tener canciones y ser igual de importantes que muchos de los hombres, con lo que poco a poco hay más música femenina en los grandes éxitos.

pinkKyle Minogue

Poco a poco las mujeres son ahora mismo las que tienes los puestos números 1 en la música y se demuestra cada año con los grandes éxitos de las que la gran mayoría forman parte cada año, con personajes conocidos y famosos que cada vez que sacan disco son un gran boom en las listas de música, por ello hay que tenerlas en cuenta y disfrazarse de alguna de estas artistas aquí. Desde Shakira y Kyle Minogue, seguro que hay muchas cantantes reconocidas por su gran labor en el mundo de la música.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*