Las camisas de los grupos de música más conocidos, vuelven estar a la moda

Las camisas de los grupos de música más conocidos, vuelven estar a la moda

Demostrar que eras fanáticos de un grupo de música iba mas allá de comprar todos sus discos, e ir a los conciertos, era también adquirir todo el material que tuviera el sello o la imagen del grupo que nos hacia vibrar y cuyas composiciones nos llevaban a mundos llenos de sentimiento, rebeldía, locura e irreverencia. Pero no eras un verdadero fanático si no poseías camisas de los grupos de música que estuvieran dando la pauta en la escena musical.

camisetas-de-cantantes

Hubo una época en la que caminabas por la calle y lograbas visualizar a chicos y chicas con las camisas de los grupos de música de otros géneros que no eran de tu agrado, lo que te hacía pensar que eran una especie de culto en donde  sus miembros se reconocían entre sí por que cargaban por ejemplo la camiseta de Iron Maden o la camiseta de Los Ramones. Era un culto que al solo ver las camisas inmediatamente se sentían identificados y atraídos por una misma afición, la música.

Hoy día notamos que nuevamente regresa esta moda de las camisas de grupos musicales pero ya no solo con la lista de bandas roqueras y del heavy metal sino que también en esta moda se han incluido artistas de otros géneros musicales como el pop, la música electrónica, reggae entre otros. Es mas ya puedes hacer tu pedido a través de diferentes tiendas online y en la comodidad de tu casa podrás recibir las camisas de los grupos de  música que tanto te gusta y que coleccionas.

Si lo que quieres es comenzar con una colección de camisas de grupos de música podemos darte un listado de artistas que son quizás los más populares, como por ejemplo:

La de los grupos clásicos de la música, esta colección la tienes que empezar con camisetas de los grupos musicales que marcaron pauta en los diferentes géneros, como por ejemplo Jimi Hendrix, The Rolling Stone, Jim Morrison, The Beatles, Asia, Iron Maden, Def Leppard, Los Ramones, Black Sabbath, Led Zappelin, Scorpions,  Kiss. La lista es larguísima pero son joyas que debes tener y lucirlas con mucho orgullo porque darán a entender que eres un conocedor de la buena música y los clásicos de toda la historia.

Otra lista de artistas que debes tener en tu colección de camisas de grupos musicales son los grupos de los años ochenta, como por ejemplo, Pat Benatar, ganadora de 4 premios Emmy y a la que el publico catalogó como la artista mas afamada de su época, ubicando varias canciones entre los primeros lugares de la cartelera Billboard. Otro ₺ochentoso₺ que puedes tener en la colección es a R.E.M.

Hay otros géneros que también forman parte de esta moda de camisas de grupos musicales  como el R&B y uno de los artistas que encabeza a este género es Túpac.

Sea cual sea el género que te gusta escuchar en la música esa devoción no estará completa sino tienes una colección de camisas de grupos musicales más escuchados.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*