Lady gaga cancela sus conciertos por unos fuertes dolores

Lady gaga cancela sus conciertos por unos fuertes dolores

La cantante Lady Gaga dijo que desechar últimos conciertos de la gira, como Londres y Manchester, debido a la fibromialgia. Lady Gaga ha cancelado las últimas 10 fechas de su gira mundial, incluyendo actuaciones en Londres y Manchester, en el consejo de sus médicos después de sufrir un dolor severo.

Un día antes de que ella se debió a aparecer en el O2 de Londres, dijo el cantante en Twitter que había tomado una decisión difícil, la cual era cancelar las 10 fechas finales de su recorrido Joanne “con un fuerte apoyo de su equipo médico”.

ladygaga

Lady Gaga está sufriendo de dolor intenso que ha impactado significativamente su habilidad para tocar en vivo, dijo en el comunicado. Ella tiene fibromialgia, una enfermedad crónica que puede causar dolor generalizado.

Gaga se debía presentarse en el O2 de Londres el domingo y la Arena de Manchester el martes, a continuación, volver a la O2 el jueves. En las próximas semanas se había presentado en Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia y Suiza.

Lady Gaga, de 31 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ya se había visto obligada a reprogramar fechas. Ella se retiró de una actuación en el Rock in Rio en Brasil en septiembre después de ser llevado al hospital mientras que sufren de dolor físico severo, antes de posponer sus conciertos europeos.

En noviembre, se reanudó la gira en América del Norte y en enero jugó varias fechas en Europa.

Ella escribió en Twitter: “Estoy tan devastado que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, yo no estoy junto a las palabras o el significado de mi música. Mi equipo médico está apoyando la decisión por mí recuperarse en casa. Estamos cancelando los últimos 10 muestra de mi Joanne World Tour.

Los poseedores de entradas han sido advertidos de que pueden obtener un reembolso en el punto de venta.

ladygagaentradas

Gaga actuó por última vez la noche del jueves en Birmingham, Inglaterra. La cancelación afecta próximos conciertos previstos en ocho ciudades europeas Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín, así como Río de Janeiro, Brasil, donde en septiembre Gaga canceló su cabeza de cartel fijado en el Festival Rock in Rio después de que fue hospitalizado en dolor severo.

El lanzamiento de la etapa europea de Joanne World Tour de Gaga fue pospuesto en septiembre como el cantante ocupó de “trauma y el dolor crónico”, probablemente el resultado de la continua batalla de Gaga con la fibromialgia.

En diciembre, Lady Gaga ha anunciado planes para una masiva residencia de Las Vegas  que ver a la cantante realizar 74 conciertos en el teatro del parque de la MGM. No está claro si su último revés pospondrá que la residencia, que comenzará a finales de 2018.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*