La posible cobra de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT

La posible cobra de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT

El lunes 31 de octubre por la noche pudimos contar en la televisión en directo con uno de los mejores conciertos de operación triunfo, despues de los 3 capitulos que hecho televisión española con estos triunfitos y sus profesores despues de 15 años en la Academia donde paso una cosa muy interesante en la televisión que dio la vuelta al mundo  y os contaremos más adelante.

ot

Vimos de cantar a los 16 cantantes que dieron mucho que dar como son el caso de Bustamante y Gisela, Nuria fergo y Manu Tenorio, Bisbal y Rosa, y los demás cantantes que estuvieron en la gala de operación triunfo, todos ellos dieron lo mejor de si y se lo pasaron muy bien sin duda.

Los fans y la gente que vio el concierto en la televisión española se dieron cuenta que David Bisbal y Chenoa dieron mucha polemica al hacerle la cobra David Bisbal a Chenoa donde por los espectadores, se veía perfectamente que Chenoa le iva a dar un beso y David Bisbal se retiro haciendole la cobra a Chenoa durante la canción. Luego en redes sociales y en muchos medios dijeron que si había cobra y otros dijeron que no había cobra durante el concierto.

  bisbalychenoa

Después del concierto, y al día siguiente redes sociales y medios de comunicación saltaron con la noticia de David Bisbal podría haber hecho la cobra a Chenoa. Incluso muchisimos programas de la televisión y la radio han hablado sobre los cantantes del tema cobra, con un humor muy gracioso y divertido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*