El Musical Mamma Mia regresa a Madrid

El Musical Mamma Mia regresa a Madrid

El musical de Mamma Mia regresa a Madrid y todos sus integrantes se hacen una pregunta, ¿por este musical se ha convertido en espectáculo más exitoso de España y todo el mundo? confiesa unos de sus directores del nuevo montaje de esta semana que debuto en teatro Coliseum de Madrid. Daniel Anglés. El teatro se ha tirado cerrado más de dos años y su gran estreno para la apertura a sido el musical de ABBA, que todo el mundo conoce y que toca a todos la historia que cuenta, la relación de una madre y una hija, su relación con unas amigas, y cómo es el verdadero amor. Todo esto te ara reír, te desarma y llega al alma y luego explotas de alegría. Es musical hace que la gente salga feliz del espectáculo que acaba de ver.

mamamiamadrid

El estreno de Londres fue en 1999, este pedazo de musical se ha representado ya por más de 440 ciudades del todo el mundo. Aquí en España debutó 2004 en conocido teatro Lopez de Vega y desde entonces en sus butacas se han sentado ya más de dos millones y medio de personas, así se ha convertido en el musical de más permanencia en la cartelera. La que más tiempo lleva en el musical es la cantante y actriz Nina, ya que lleva 12 temporadas interpretando a Donna ella dice afrontar este reestreno en Madrid con la misma ilusión y energía del primer estreno.

nina

La principal novedad este años de este montaje es que han integrado 30 actores. Del musical de Mamma Mia no se puede cambiar nada porque esta franquiciado, hay que seguir un diseño de luces, de sonido, de vestuario, de escenografía, no se puede cambiara nada todo esto lleva un rigor que alucinarías. Y es así como debe ser el espectáculo funcione.

Dice la actriz Nina reconoce ver cierta evolución. Cree que ahora los personajes son menos caricaturas y son más cercanos empatiza con el público.

¿ Habéis ido ya al estreno del Musical de Mamma Mia a Madrid?

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*