El fracaso de España en Eurovisión 2017

El fracaso de España en Eurovisión 2017

El representante de España en Eurovisión Manel Navarro no ha tenido mucha suerte en esta final del festival que se celebro la noche del Sábado en Kiev (Ucrania), el artista español, se le veía muy nervioso, ha tenido por desgracia un desafortunado desafino en la canción y algunas personas del estadio empezaron a pitar durante la actuación.

namelnavarro

El representante Español ha quedado finalmente el último de la tabla esos 5 puntos fue otorgado por el televoto Portugués. Este es quinto fracaso de España en eurovisión es los últimos de las listas de participantes algún ejemplo son como Remedios amaya, lydia, o Conchita Bautista son algunos de ellos en ser los últimos de la clasificación.

El vestuario del joven catalán no era lo mejor de la noche, con zapatillas, pantalón estrecho y una camisa con dibujos hawaianos casi sin abrochar, El representante español ha podido cumplir algunos de sus sueños de cantar su canción Do it for your lover ante los más de docientos millones de espectadores que siguen el certamen de Eurovisión.

maneleurovision

El joven representante estaba super comodo en el escenario durante la actuación lanzando continuos guiños y gestos cómplices al público, siendo un poquito pícaro sacando la lengua. Sin embargo todo esto cambio cuando llego el agudo y Manel ha desafinado muchísimo con un terrible gallo que ha estropeado la actuación de España.

Tras terminar la gala el artista ha comparecido en rueda de prensa en los medios españoles para expresar su tristeza por el resultado en final del Festival de Eurovisión.

Os mostramos un vídeo de la actuación del representante español y su metedura de pata con ese frenético gallo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*