25 años sin Freddy Mercury

25 años sin Freddy Mercury

El 24 de noviembre de 1991 fallecio uno de los grandes cantantes del mundo musical donde todos los conocemos por su grupo musical llamado Queen, donde ¿quien no tiene algun disco suyo hoy en día? sin duda a sido y sera para todos uno de los mejores cantantes de rock donde siempre que vemos futbol o vemos alguna película escuchamos su voz tan potente y dan bien conocida. Su condición sexual no importaba ya que lo querian por la comunidad LGTB y por todos. Ya han pasado 25 años desde que murio de sida que tenia. Se a querido hacer homenaje al cantante tan querido y con varias versiones de sus canciones por varios cantantes.

Os dejamos algunas ideas para hacer algun homenaje de la época del cantante Freddy Mercury donde llevamos ya 25 años sin el. Donde sus vestidos y su atuendo para disfrazarnos en alguna fiesta que tengamos durante todo el año, siempre tendremos alguna idea al mirar su forma de vestir.

Todos sus exitos están en las canciones que compuso como una de las más conocidas de we are the champions, play the game y muchas más que siempre estaran en nuestros corazones y el de todos los Españoles donde su forma de cantar e interpretar, era una de las más queridas y reconocidas.

Siempre le recordaremos a Freddy Mercury por su gran voz y por su forma de querer la musica despues de estos 25 años de musica, te queremos!! Siempre estaras en nuestra mente con tus grandes canciones de los años 80, o sino nos disfrazaremos de tu imagen en los carnavales con cualquier disfraz.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*